miércoles, 20 de abril de 2011

Actividad final

Estimados Reyes Católicos:

Mi nombre es Borja Castellano,navegante de España.Quisiera realizar un viaje con rumbo a una isla inexplorada en el este de Asia por una nueva ruta.Mis intenciones son las de comerciar con especias,sedas y alimentos de ese lugar.Mi motivo es el de comerciar para ganar dinero y poder mantener a mi numerosa familia.A ustedes los majestades,le será beneficioso porque conocerán una ruta que solo ustedes conocerán y eso le permitirá comerciar y a la vez, aumentar el prestigio de su reino.Necesitaré dos barcos con casco redondo,altos y con cada uno:dos velas redondas y una latina.Esto me proporcionará que pueda guardar muchas provisiones en la parte inferior del barco y, que gracias a las velas podamos aprovechar el viento para avanzar.La ruta que he elegido ha sido la de bordear el continente africano de norte a sur y al llegar a Sudáfrica ir
hacia el sudeste.El viaje durará alrededor de 7 meses y necesitaré unos 40.Al llegar, pondré su nombre a la isla y levantaré una ciudad.A la hora de comunicarme con los habitantes de allí les enseñaremos a hablar nuestro idioma.



Un caluroso saludo,Borja.

1 comentario:

  1. Falta la última actividad, corregir lo que se te pide, colocar ilstraciones...
    poco trabajo, poca nota

    ResponderEliminar