jueves, 26 de noviembre de 2009

Yo estuve en la EXPO


La Exposición Internacional (EXPO) de Zaragoza que se celebró en Zaragoza desde el 14 de junio al 14 de septiembre de 2008 y cuyo eje temático fue «Agua y desarrollo sostenible». En ella vi muchos pabellones:RUSIA,Holanda,ESPAÑA,Qatar,Nigeria,Francia,Suiza,ALEMANIA...
...y como no olvidarme de los pabellones de cada comunidad española:ARAGON,C.Valenciana,Navarra,Andalucia;Y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.Como habreis visto algunos paises y comunidades autónomas estan en rojo, esos furon los pabellones que más me gustaron que son:Rusia,por sus paredes de hielo,con una sala de proyecciones y con su bar. España por la proyección que ponian y por su arquitectura exterior.
Alemania me encanto por su viaje en esa barquita.Aragon me gusto mucho (a parte de las frutas aragonesas del tejado)porque su arquitectura exterior era similar a un panal y por la proyeccion de Saura.Hubieron otros pabellones :P.Puente,P.Agua Extrema,el Acuario o el Faro y los telecabinas,me encantaban , al principio...tenía un poco de vértigo pero era precioso divisar toda la EXPO desde alli arriba.Cuando cahía la noche llegaba mi espectáculo favorito;El Iceberg,con esas imágenes tan impactantes ,esa música,nunca me cansé de verlo.Aún hecho de menos esas caminatas que me hacía con mi madre,amigos,familia y esas colas interminables que podían llegar a alcanzar las dos hora de espera.OPINIÓN:Me gustó mucho,valieron la pena esas colas y caminatas. Espero que se vuelva a repetir. FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario